Nosotros

Quienes somos

 

Somos una empresa sólida con más de tres décadas de experiencia en perfeccionamiento de tecnologías, calidad y servicio, para brindarte soluciones especificas de Señalización, Anuncios Luminosos, Rotulación e Impresión digital, Desarrollo de productos y Proyectos con amplias aplicaciones publicitarias. La interacción con el mercado publicitario, entidades comerciales, innovación en materiales y mano de obra calificada nos han permitido ser líderes y brindar servicio a nivel nacional e internacional así como ser proveedores excepcionales con los recursos técnicos, profesionales, humanos y de producto que nos caracteriza.

 

Contamos con una planta de producción con más de 3,300 mt2, donde desarrollamos los productos y servicios que ofrecemos, contamos con el equipo, insumos y técnica profesional en cada una de las áreas de la fábrica y con un estricto control de calidad

 

Misión

 

Ser proveedores excepcionales de soluciones integrales en señalización, recubrimientos arquitectónicos y anuncios en general. Conservando y adecuando la identidad gráfica de cada proyecto con los recursos técnicos de vanguardia.

 

Visión

 

Ser una empresa de éxito en todos los campos de manufactura con un desarrollo sustentable manteniendo estándares de calidad con una capacitación y actualización continua.